domingo, 10 de abril de 2011

Nuestra Banda Sonora


En el siglo XIX existió una persona la cual dijo una frase que sin duda es una de mis favoritas y me dará pie para comenzar esta entrada. Esa persona no es otro que Friedrich Wilhelm Nietzsche, coloquialmente más conocido por su apellido: Nietzsche. La frase mencionada es la siguiente: “Sin Música La Vida Sería Un Error”

Y es que quizás no nos demos cuenta ya que los sonidos artificiales que la urbe nos proporciona hace que no nos demos cuenta de la gran importancia que tienen esas notas que llegan a nuestros oídos. Sobre todo esas que componen grandes melodías que nos arrancan sonrisas cuando más lo necesitamos y nos ayudan a vaciar un poco nuestras bolsas lacrimales en los momentos más melancólicos.

Sin duda estoy refiriéndome a la música y el significado que esta tiene en nuestras vidas. Quizás no nos demos cuenta pero la música nos completa como personas y consigue que los sentimientos de sus letras se conviertan en mensajes que consiguen hacernos saltar, gritar, reír, llorar o bailar. La música nos completa como personas en un aspecto que tal vez no nos percatemos pero consigue cambiar hasta nuestra forma de vestir.

No solo me refiero a esos momentos que nos da la música, sino a los que puede darnos cuando estamos en compañía de gente que sabe apreciarla y la vive tanto como tú. Y en este momento del texto es cuando me quiero referir a lo que me ha ocurrido esta fin de semana. La emoción que surgió en mi en el momento en el que me vi rodeado de amigos y cantando mis letras al igual que escuchando las de otros dos grandes músicos acompañadas por una guitarra acústica.

Simplemente escribo esta entrada para que quedé subrayado en el blog mi pasión por la música y aprovechar la situación para contar este gran momento que he vivido este fin de semana. Que sin duda fue una mezcla de estilos musicales que acompañados de diferentes tipos de liricas y sobretodo de gente que reía, escuchaba y disfrutaba de la música.


Para concluir querría dedicar esta entrada a todas las personas que se han sentido emociones que tal vez no podrian ni explicar tras oir una buena canción.



Karl

0 comentarios:

Publicar un comentario