viernes, 15 de abril de 2011

La Sombra De Los Bohemios

Después de leer a Bucay, no he podido hacer otra cosa que hacer una pequeña entrada únicamente para darle la razón su totalidad y ya de paso para mostrar mi lado bohemio que como él bien dice, debe ser expresado mediante palabras, música o lo que sea. Ésta es una pequeña poesía(La verdad nose si se le puede considerar como poesia, ya que desconozco el orden de las estrofas etc..). A decir verdad no estaba acabada, he decidido ponerle un pequeño final para al menos poderla subir al blog, y mostrar un ápice de lo que considero que es mi mitad bohemia.

Si hoy el cielo no sonríe y de lluvia nos impregna
Tus ojos serán la hoguera que acalore esta caverna
Y se de frio perezco concédeme un ultimo baile
Que cuando cierre los ojos leeré tus labios en braille

Eres esa sensación que me invade en cuerpo y alma
Que me incita y me guía hasta que encuentro la calma
Mi arma no es otra que ésta con la que escribo
Ésta que me defiende y rubrica lo que opino

Quizás me faltes cuando más te necesito
No te valore ni te aprecie si estas conmigo
Sería codicia pedir tu presencia cada noche
Mas me haces falta a mi vera y eso lo sé

Tu me mostraste mi mitad autodidacta
Me guiaste hasta ser yo quien redacta
Sin ti, ante el papel proclamaría mi rendición
No eres tu otra que esa, esa eres tú inspiración


Invito a cualquiera que lea este blog que se pase tanto por el de Bucay como por el de cualquiera de los que tengo añadidos como favoritos, ya que están escritos por personas únicas a su modo.




Karl

0 comentarios:

Publicar un comentario