lunes, 27 de junio de 2011

Días de verano

Después de acabar el curso lo mejor que he podido(Me ha quedado una, pero oye, no está mal jeje) llega el verano, y empieza muy bien la verdad. Sobre todo estos últimos días, después de estar de fiesta el fin de semana, hoy he decidido tener un día algo más relajado, y bueno ni aun así ya que no he parado por casa apenas. He decidido ir a pasar el día con Astrid a la playa, lugar que la verdad no me entusiasma demasiado, o mejor dicho no me entusiasmaba, ya que me lo he pasado en grande. No sé, quizás ha sido la compañía, como no, de la más selecta = ), o el sol, que a pesar de los 35º  se estaba muy bien tirado la toalla, aunque lo achaco más bien a la compañía y el buen tiempo en general. Aunque se han echado de menos las locuras de Bucay, y de Kodiak, las conversaciones con Astrid han sido muy extensas a la vez que interesantes. Hemos abarcado una cantidad de conversaciones junto con una gran variedad de sucesos muy interesantes, desde hablar de Kafka hasta mencionar que íbamos a hacer durante el verano.

Hoy he visto la playa de otro modo, no se, tengo ganas de volver, me he encontrado muy a gusto, y ha sido un día de no parar, del agua a la abrasadora arena y de nuevo al agua, así continuamente. Además de las aguadillas que he recibido por parte de Astrid, y viceversa ya que ella también se ha llevado las suyas :P. He aprovechado para escribir algo en la playa, con tranquilidad, pero no he sacado más que 3 o 4 frases. Claro que, con ese tiempo y pasándomelo tan bien no he estado muy centrado en escribir. A media tarde el día a empeorado, pero como no, Astrid no podía permitir que acabase ahí así que ha propuesto la gran idea de ir a nuestra 2º casa, el Casco Viejo.

Allí con una lata de cerveza y otra de Burn hemos estado hablando un par de horas, planes de verano, algún tipo de idea de conseguir durante el verano. Fiesta, escribir, fiesta, playa, fiesta, estar con los amigos…….de fiesta xDDD. La verdad es que este año tengo ganas de ir a Alcañices, pero espero volverme una vez pasado el día 18 de agosto, que es cuando finalizan allí las fiestas, ya que se de sobra que voy a echar de menos a la gentecilla de aquí :P

En el Casco Viejo he tenido un pequeño encontronazo con una señora que de manera "educada" me ha dicho: Que porque no ibamos a sentarnos a otro lugar ya que sentados en su portal dabamos mala imagen. Yo como no, haciendo uso de la educación que mis padres me han dado le he contestado de la misma forma educada, que estaba lloviendo y que dejaba transitar perfectamente a los vecinos por el portal sin molestar a nadie. La señora en una alarde de inteligencia, ha dejado caer que nosotros tenemos casa(Invitandonos así a abandonar el lugar). Aunque hemos permanecido allí a pesar de las invitaciones de abandono del la señora, he de decir que si doy una estetica mala ha su portal le pido disculpas, eso si. Como la he visto entrar en el Metro, si vuelvo a verla con ese vestido naranja butano(Toda una aberracion de color para ropa) voy a quejarme ya que creo que si la luz de los focos del tren impactan contra el vestido podria crear un golpe de luz y provocarnos daños a todos xDDDD. Por cierto señora, le invito a sentarse en mi portal cuando quiera, siempre que lo haga con la misma educación, limpieza y saber estar que hemos sabido tener nosotros ; )

PD: Mis ideas, o lo que tengo pensando hacer este verano, es: Leerme, la metamorfosis de Kafka(y no solo leerla, comprenderla), leerme otro libro que me han aconsejado, escribir, y espero que pasar muchos más días como estos = ).

PD2: FELICIDADES A BUCAY, KODIAK, Y A UNA PERSONA CUYO NOMBRE NO DIRÉ PERO SABE BIEN QUIEN ES ;-) , QUE HAN APROVADO BACHILLER Y SELECTIVIDAD!!!! SUERTE A BUCAY, QUE SEGURO QUE CONSIGUE SACAR SELECTIVIDAD SIN PROBLEMAS ;-)


Karl

3 comentarios:

Mary505 dijo...

ayy primo que si que me parece bien, pero peroooo , has caido en un tipo de literatura tipo diario y no, no,no eso si que no ,aver que no hay que estar triste para que te salgan vivencias y a darle al coco para que no me digas que has hecho literalmente (he sido muy critica verdad ??,bueno te dejo que vayas ami blog y me pongas faltas ) yo se que en tu interior ahy mas potencial y mas expresion que la redacion del ultimo dia de cole ,a y si no te mola el comentario te dejo que lo borres que no pasa naaaa ,besos

Karl dijo...

Jaja, gracias prima, si la verdad, es que no me esmeré mucho con el texto, y realmente lo he usado un poco como diario, cosa que no suelo hacer, pero bueno, seguro que el proximo hablo de cualquier tema mas complejo = )

Bucay dijo...

Grande. Como bien ha dicho Mary505, es una literatura tipo diario y no muy curtida, pero aun así me parece que has dejado entrever sentimientos y eso es lo que cuenta.

Pd.: muy buena apología de los atuendos señoriles jajajaja. ¡Ah! y gracias =D

Publicar un comentario